miércoles, 1 de diciembre de 2010

AMIGOSSS, ESTE DOMINGO, UN COMPILADO ESPECIAL DE FIESTAS PATRONALES EN HONOR A MARÍA POR EL DÍA DE LA VIRGEN

DOMINGO 05 DE DICIEMBRE DE 2010

12:00 HORAS

“ESPECIAL DÍA DE LA VIRGEN”


La devoción a María, moviliza a multitudes en toda la Argentina a través de las Fiestas Populares en su honor que, bajo diferentes advocaciones, genera celebraciones a lo largo y ancho del país.
En una entrega especial de “FIESTAS POPULARES”, reviviremos momentos especiales de las siguientes Fiestas: de la VIRGEN DE LA MERCED, desde San Miguel de Tucumán; de la VIRGEN DEL MILAGRO, en Metán provincia de Salta; de la VIRGEN DE ITATÍ, Patrona de Corrientes, de la VIRGEN DE COPACABANA, en el Valle de Tilcara en Jujuy y de la VIRGEN DE LA ASUNCIÓN, con el singular TOREO DE LA VINCHA desde Casabindo en Jujuy.
Además, evocaremos la edición 2008 de la PROCESIÓN NÁUTICA, por el Río Tigre en el partido homónimo en la provincia de Buenos Aires; y la edición 2009 de la PEREGRINACIÓN GAUCHA en Luján, al oeste bonaerense.
Diferentes manifestaciones, para un sentimiento en común: el culto a María, Madre de Jesús, que entregó a su hijo par salvar al mundo del pecado.
Programa especial, para una fecha más que significativa para aquellos creyentes, este domingo a las 12:00 hs., por la pantalla de la TV PÚBLICA.

A NO PERDERSELO, MIRARLO EN FAMILIA!!!
NOS ENCONTRAMOS EN FP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---