viernes, 26 de noviembre de 2010

Hola Amigosss!!! Nuestros paisanos nos vuelven a reunir este domingo!

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE DE 2010
12:00 HORAS

“XXV ENCUENTRO NACIONAL DEL GAUCHO”


Nuestro punto de encuentro de este domingo al mediodía, será nuevamente la Tradición.

Nos colocaremos las pilchas gauchas; una nueva fiesta popular nos llevará a recorrer RÍO IV, en la provincia de Córdoba, recordando el XXV ENCUENTRO NACIONAL DEL GAUCHO, que en su edición 2010 reunió lo mejor de la paisanada argentina y de países vecinos: Uruguay, Chile y Paraguay; para engalanar el fogón.
 

Una de las principales escalas del viaje será, el recorrido por la ciudad, considerada la segunda capital de la provincia por la importancia de su producción y actividad administrativa.

La palabra de los organizadores y autoridades locales, las destrezas, el color y coraje de los jinetes, y las mejores galas en el desfile tradicionalista de cada una de las delegaciones que saludaron al público asistente por las calles de la ciudad, se sumará a la elección de la Reina, 

y a la visita a una antigua Pulpería que pertenece al Fortín “Tierra y Tradición”, anfitriones de la celebración, que se conserva como detenida en el tiempo y en los recuerdos.


Una imponente estancia y el relato de su historia seguramente los deslumbrará, como así también la visita al Parque Ecológico Urbano, que preserva especies autóctonas y exóticas para reinsertarlas en su hábitat natural, serán otras de las sorpresas en una nueva entrega de FIESTAS POPULARES, domingo 12:00 hs., por la pantalla de Canal 7 Tv Pública.



Nos vemos amigos, con el tradicionalismo a flor de piel y de la mano de una periodista invitada, más cordobesa que la peperina!!!

 Muriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---