viernes, 21 de enero de 2011

Hola a todos!!!, Este domingo, no se pierdan la séptima edición del FESTIVAL TRADICIONALISTA DE DOMA Y FOLCLORE, en OLAVARRÍA provincia de BUENOS AIRES.
Desde la capital nacional del cemento, vamos a recorrer el partido, conoceremos a su gente y en ese camino nos sorprenderemos con el ARTE DE UN PLATERO, un LECHERO a la vieja usanza, de esos que ya no quedan, y viviremos la adrenalina de rapelar las SIERRAS BAYAS; en donde antiguamente viviera el CACIQUE CATRIEL.
Emoción, en la tierra de los EMILIOZZI, glorias del automovilismo argentino; al evocar la llegada de los primeros colonos: COLONIA NIEVAS Y COLONIA HINOJO, serán algunas de las escalas de un viaje directo al centro de la provincia de Buenos Aires.
Coraje y pasión, destreza de los jinetes en una hora que nos llevará a recorrer la identidad de OLAVARRÍA, en FIESTAS POPULARES!!!!, NOS VEMOS ESTE DOMINGO A LAS 12 HORAS.

1 comentario:

  1. Hola como estan, muy bueno el programa sobre la 98ª fiesta de Doma y Folklore en Olavarría, me gustaría saber si se puede ver, por internet. Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---