jueves, 6 de enero de 2011

No se pierdan el programa de este domingo, Feliz 2011!!!

DOMINGO 09 DE ENERO DE 2010

12:00 HORAS

“50º ANIVERSARIO DE AUTONOMÍA DEL PARTIDO DE BERAZATEGUI”

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Este domingo, la mesa familiar celebrará junto a FIESTAS POPULARES ARGENTINAS, la masiva convocatoria que obtuvo el festejo de las bodas de oro de la AUTONOMÍA del partido de BERAZATEGUI, en la provincia de Buenos Aires.
Reviviremos la alegría del público que asistió a vivir esta Fiesta y ser parte del desfile cívico militar por las calles principales de la capital nacional del vidrio; nos sorprenderemos con el talento de muralistas internacionales en el ENCUENTRO “ARTE X PARTE”; y sin lugar a dudas, la emoción llegará de la mano de la Institución APANAL, que les otorga mayores oportunidades a personas con capacidades diferentes.
La visita breve a una antigua maltería en Ranelagh, localidad perteneciente al partido, nos mostrará una “perlita” de viaje; como también lo será -para aquellos amantes de los autos antiguos- una exposición muy singular en el Autoclub local.



Historia de la emancipación, postales de personajes que nutren la esencia de este punto del gran Buenos Aires el próximo domingo a las 12:00 horas, celebrando los “50 abriles autonomistas” del partido de BERAZATEGUI, en FIESTAS POPULARES ARGENTINAS, en la Tv Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---