jueves, 3 de marzo de 2011

DOMINGO 06 DE MARZO DE 2011-“XXV FIESTA NACIONAL DEL CHIVO”-MALARGÜE- PROVINCIA DE MENDOZA

Desde el corazón de Malargüe, la última edición de esta tradicional fiesta, que resume lo destacado de la producción local, llega a la pantalla de la TV PÚBLICA, en otra entrega de FIESTAS POPULARES ARGENTINAS.
Reviviremos la “XXV Fiesta Nacional del Chivo”.
En plena época de vendimia, la bendición de los Frutos dará comienzo al festejo para demostrar por qué Mendoza es tierra del buen vino, de excelentes frutos, y de las mejores carnes caprinas debido al clima que poseen.
El público que asistió a disfrutar de la celebración, el recorrido por la ciudad y alrededores en donde el Observatorio Piere Auger se destaca para revelar la contraposición de variedades de la localidad, serán algunas escalas de viaje.
La receta del dulce de PAPA, y la visita al Volcán Malacara, nutrirán el diario de viaje por esta localidad mendocina que dista a más de cuatrocientos kilómetros de su ciudad Capital y tuvo como eje central las Bodas de Plata de la Fiesta que nos convoca.
Destrezas que pusieron a prueba el coraje de los jinetes y el despliegue de los chivos a las llamas que genera un espectáculo, fueron los mayores atractivos del evento que convocó a cientos de familias lugareñas y de zonas aledañas para renovarse con alegría, como cada enero, con la llegada de la Fiesta Nacional del Chivo.
Todo esto, el domingo al mediodía y en Fiestas Populares Argentinas

Redactó: MURIEL LANFRANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---