miércoles, 23 de marzo de 2011

DOMINGO 27 DE MARZO DE 2011-“XXIII FIESTA NACIONAL DEL PUESTERO”-JUNÍN DE LOS ANDES- PROVINCIA DEL NEUQUÉN-12:00 HORAS

Desde la capital nacional de la trucha, JUNÍN DE LOS ANDES, llega a la pantalla de la TV PÚBLICA la “XXIII FIESTA NACIONAL DEL PUESTERO”. El hombre fundamental para el patrón de la estancia, los “ojos” del estanciero. Un homenaje en esta tierra que posee centenares de estancias en toda su extensión, presentó una verdadera fiesta campera: destrezas criollas de mujeres, hombres y niños, que revelan que toda la familia se desempeña en el campo y ama nuestras tradiciones. Delegaciones gauchescas de diferentes puntos de la Patagonia, y de comunidades aborígenes, engalanaron con su presencia la celebración.
La diversión llegará con Rafting por el Río Chimehuin, la emoción con la visita al Parque Temático VÍA CRISTI, y un informe acerca de la Beata Laura Vicuña, uno de los íconos de fe de la gente de la localidad.
El desfile por el 128º aniversario de la localidad, la palabra del Intendente local ENRIQUE CAMPOS, del Ministro de Turismo Enrique Meyer, y demás funcionarios que asistieron a la FIESTA DEL PUEBLO, el domingo a las 12.00 por la Pantalla de la Tv Pública, en otra entrega de FIESTAS POPULARES ARGENTINAS.

Redactado por: MURIEL LANFRANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---