miércoles, 6 de abril de 2011

DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2011-“CARNAVALES EN RÍO CUARTO”-RÍO IV- PROVINCIA DE CÓRDOBA-12:00 HORAS

Desde la segunda ciudad en importancia de la provincia de Córdoba, FIESTAS POPULARES ARGENTINAS transmitirá los “CARNAVALES DE RÍO CUARTO”, antiguamente “Corsos”. Hacía más de diez años que no se llevaban a cabo en el lugar, por iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad se reeditaron y fueron el deleite de grandes y chicos.
Río Cuarto, sorprenderá con el despliegue de las comparsas, su encanto y majestuosidad, la originalidad de las carrozas y la alegría de los participantes que inauguraron el CORSÓDROMO, renovado, en su costanera.
Los “autos locos del CARNAVAL DE LINCOLN”, la entrega de la llave al Rey Momo, y la previa a la fiesta serán “perlitas” de un viaje directo al corazón de esta localidad, polo agro industrial y administrativo de la provincia de CÓRDOBA.
La elección de la Reina del Carnaval, los patios de comidas y las kermeses; así como el testimonio de todo un pueblo que se unió nuevamente bajo el manto del CARNAVAL, será el recorrido propuesto para este domingo al mediodía. La emoción llegará de la mano de testimonios de anteriores Reinas, carroceros y un historiador; que recuerdan el comienzo de los corsos riocuartenses.
Un verdadero CARNAVAL DE LA INTEGRACIÓN, iniciativa del Municipio local, se conocerá al país este domingo a las 12:00 hs y por CANAL 7 TV PÚBLICA.

Redactado por: MURIEL LANFRANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---