miércoles, 11 de mayo de 2011

DOMINGO 11 DE MAYO DE 2011-“VII FIESTA PROVINCIAL Y NACIONAL DE LA VACA”-AZUL- PROVINCIA DE BUENOS AIRES-12:00 HORAS

Desde AZUL en la provincia de Buenos Aires, FIESTAS POPULARES ARGENTINAS, presentará la 7ª FIESTA PROVINCIAL Y NACIONAL DE LA VACA.
Emblema mayor de la producción local, que se distingue por la cría de ganado vacuno, la fiesta convocó a miles de personas que disfrutaron de la música del CHAQUEÑO PALAVECINO, YAMILA CAFRUNE, el humor de CACHO GARAY, entre otros artistas locales y nacionales.
La palabra del organizador HERNÁN BERTELLYS, como también del Intendente local, darán la bienvenida a la localidad, que ya consagró a la fiesta en el calendario estival.
Las destrezas gauchas: RUEDA DE BASTOS Y ENCIMERAS, CARRERA DE SORTIJAS organizadas por JORGE ARISTEGUI, estuvieron presente brindando color y coraje a la festividad.

El MONASTERIO DE MONJES TRAPENSES, recorrido por BOCA DE LAS SIERRAS, y una última escala en el paraje PABLO ACOSTA, serán algunas de las “apostillas” de viaje con el eje de la celebración. También la célebre CASA RONCO, que resguarda la mayor colección de ejemplares de DON QUIJOTE, de la Argentina y asigna a AZUL el título de CAPITAL CERVANTINA, será otro tema a desarrollar el domingo al mediodía por la pantalla de la TV PÚBLICA.

Redactado por MURIEL LANFRANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---