miércoles, 20 de abril de 2011

DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2011-“VÍA CRUCIS. SEMANA SANTA”-PROGRAMA ESPECIAL-12:00 HORAS

El Domingo de Pascuas, Fiestas Populares Argentinas recorrerá la provincia de Buenos Aires y el norte de la Argentina con un programa especial que reflejará las diversas manifestaciones de las representaciones de los sucesos del Camino de Jesús a la Pasión. En ese marco, desde la provincia de Buenos Aires reviviremos: “LA PASIÓN SEGÚN SAN JUAN”, en Madariaga, “JESÚS EL CAMINO”, en Castelli; el “VÍA CRUCIS VIVIENTE”, en Tornquist y desde el partido de Pilar el “VÍA CRUCIS” en Zelaya.
En tanto que, desde Jujuy celebraremos la emoción del VÍA CRUCIS AL CRISTO DE LA HERMANDAD, en San Salvador de Jujuy, en el Cerro de las Rosas; “SEMANA SANTA” en Tilcara desde un paisaje quebradeño inconmensurable y desde Tafí del Valle “LA PASIÓN DE TAFÍ DEL VALLE”, una de las representaciones pioneras en la recreación de cada hecho de la Pasión de Cristo.
Para vivir la fe, la unión y los valores en familia, FIESTAS POPULARES ARGENTINAS se sienta a compartir la mesa de los argentinos con una edición especial que calará hondo en el corazón y sentir de quienes profesan la fe católica.
Domingo, 12:00 horas VÍA CRUCIS-SEMANA SANTA. PROGRAMA ESPECIAL, por la PANTALLA DE LA TV PÚBLICA.

Redactó: Muriel Lanfranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---