miércoles, 17 de noviembre de 2010

AMIGOSSS, NO SE PIERDAN LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LAGUNAS DEL ROSARIO!!!!!

A poco más de 130 kmts. de la cabecera del Departamento General Lavalle, Villa Tulumaya; el “Secano” de Lavalle, desierto inmenso de la provincia de MENDOZA, será el escenario de un nuevo destino en “FIESTAS POPULARES ARGENTINAS”, el domingo a las 12:00 horas, con una sentida fiesta religiosa que refleja la fe inquebrantable, no sólo de los lugareños, sino también de aquellos foráneos que llegan -desde otras provincias- a acompañar a la Virgen de Lagunas del Rosario.
La Fiesta Patronal de Nuestra Señora de Lagunas del Rosario, nos llevará a recorrer la esencia huarpe de este rincón cuyano, en donde seremos testigos de un momento muy emotivo: la devolución de sus tierras, en un gesto de reivindicación y reconocimiento del Gobierno provincial. Disfrutaremos de la música cuyana y el buen vino en las tradicionales “enramadas”, que sólo se montan para la celebración y son propias de la comunidad huarpe.
Además, recorreremos en el OASIS del Secano de Lavalle, un emprendimiento rural y el circuito de pueblos pequeños que demuestran a un DEPARTAMENTO GENERAL LAVALLE, como detenido en el tiempo.
La llegada de los Santos populares de localidades vecinas, la devoción de un pueblo que a pesar de las altas temperaturas acompañó a su Patrona, y la singular procesión serán “apostillas” de un viaje directo a la entraña misma de la Argentina, este domingo al mediodía por la pantalla de la Tv Pública.





NOS VEMOSSSS!!!, para seguir descubriendo juntos qué pasa en la ARGENTINA PROFUNDA!
MURIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---