miércoles, 2 de febrero de 2011

DOMINGO 06 DE FEBRERO DE 2011. V FIESTA GAUCHA EN EL CENTRO CULTURAL Y TRADICIONALISTA “EL AMANECER”. DOLORES –PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Este domingo al mediodía, la tradición se sentará a la mesa familiar porque reviviremos los mejores momentos de la “V FIESTA GAUCHA EN EL CENTRO TRADICIONALISTA Y CULTURAL “EL AMANECER”, desde DOLORES, el Primer Pueblo Patrio de la provincia de Buenos Aires.
Numerosas destrezas: Prueba de riendas de adultos y niños, Rueda de Bastos y encimera, Rueda de Grupa y Duelo entre cuatro jinetes seleccionados especialmente para la festividad, serán sólo algunas de las notas de color en un recorrido directo al CAMINO DEL GAUCHO que se traza en los pagos dolorenses.
Además, disfrutaremos de la “PULPERÍA SOL DE MAYO”, original desde 1880; y visitaremos el STUD “LA MILINGA”, para conocer a un personaje que cuenta con un don especial para curar las dolencias de los caballos.
La premiación de los mejores jinetes, como así también la palabra de los organizadores de un festejo bien campero que reunió a las familias que acudieron a vivir una jornada criolla en donde en factor clima fue la gran sorpresa y culminó con una bailanta popular.
Color y coraje, este domingo a las 12:00 horas, en FIESTAS POPULARES, por la Tv Pública.

Redactado por: Muriel Lanfranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---