miércoles, 16 de febrero de 2011

DOMINGO 20 DE FEBRERO DE 2011. “171º ANIVERSARIO DEL PARTIDO DE TORDILLO”. GENERAL CONESA- PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Desde la cabecera del partido más pequeño de la provincia de Buenos Aires, GENERAL CONESA, reviviremos los festejos multitudinarios del “171º ANIVERSARIO DEL PARTIDO DE TORDILLO”, una fiesta popular a la cual acudió el público de la localidad y de zonas aledañas de manera gratuita.
La palabra de los organizadores, del Intendente local, los principales artistas, y el testimonio de todo un pueblo que vivió su fiesta mayor con alegría y espíritu de renovación.
Las destrezas estuvieron presentes en esta tierra de excelentes caballos y valientes montadores; disfrutaremos de una prueba de riendas especial en donde se prepara exclusivamente a la caballada; la jineteada le dará el broche tradicionalista que no debe faltar por esa tierra bien campera; y conoceremos las postales más típicas e íntimas de la localidad a través de sus personajes.
Visitaremos una estancia en donde se crían caballos, rasgo que identifica a la producción equina destacada por su calidad en los pagos de CONESA.
El desfile cívico militar y gauchesco por las calles del pueblo revelará la esencia de los conesenses que celebraron un nuevo cumpleaños.
Todo esto y mucho más, el domingo a las 12:00 horas en FIESTAS POPULARES ARGENTINAS, por la TV PÚBLICA.

Redactado por MURIEL LANFRANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Retirarte ...

---> Haciendo click en algun anuncio google, estaras colaborando para mantener el sitio, Muchas Gracias<---